Paulina Rubio alista sencillo con Juan Magan

La cantante dio a conocer en sus redes sociales la colaboración musical en la que también está involucrado el cantante Darlyn Cuevas.

México

El ritmo invade a la cantante Paulina Rubio, quien dio a conocer a través de sus redes sociales que trabaja en el tema "Vuelve" con Juan Magan y Darlyn Cuevas.

"¡Hola! Muy pronto #Vuelve temazo que no van a dejar de bailar junto a Juan Magan y Darlyn Cuevas", compartió la Chica Dorada en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que esta acompañada por los cantantes.

Por su parte, Darlyn Cuevas dio a conocer un video de apenas 15 segundos en el que se puede escuchar un adelanto de este tema.


Te pido #vuelve! Muy prontito!!! @juanmagan @paurubio

Un vídeo publicado por DCS (Darlyn cuevas) (@darlyndcs) el


En mayo pasado, la cantante dio a conocer en conferencia de prensa que se encuentra trabajando en su próximo álbum el cual espera que salga a finales de año y que acompañará con una gira que iniciará en septiembre próximo en México.

Mientras tanto, Paulina Rubio celebra la buena recepción de su música como el sencillo "Mi nuevo vicio" el cual se colocó en los primeros lugares de popularidad en España.