Paulina Rubio estrena ‘Mi nuevo vicio’

De momento no existe confirmación de que este sencillo forme parte de un nuevo disco de estudio de la cantante, que en la carrera de la mexicana ocuparía el undécimo lugar.

México

Paulina Rubio, ausente del mercado discográfico desde el lanzamiento en 2011 del álbum 'Brava!', presentó hoy un nuevo sencillo titulado 'Mi nuevo vicio', el primero desde hace tres años.

Según informó su compañía discográfica, se trata de un tema compuesto por la joven banda colombiana Morat y fue producido por Mauricio Reginfo, nombre real de El Dandee, del dúo Cali & El Dandee.

De momento no existe confirmación de que este corte forme parte de un nuevo disco de estudio, que en la carrera de la mexicana ocuparía el undécimo lugar.

Durante este tiempo de ausencia de los estudios, Rubio participó como 'coach' en los concursos de televisión de 'La Voz México' y 'La Voz Kids' de EU, además de participar como miembro del jurado de 'The X Factor' junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Desde su debut en 1992 con 'La chica dorada', a la cantante de éxitos como 'Lo haré por ti', 'Y yo sigo aquí' o 'Ni una sola palabra' se le estiman unas ventas de 20 millones de discos.