Revela Paulina Rubio su "Nuevo vicio" en México

La cantante se encuentra afinando los últimos detalles de su nueva producción discográfica.

México

Después de su viaje a España para dar a conocer su sencillo "Mi nuevo vicio", la cantante Paulina Rubio se encuentra en México para afinar los últimos detalles de lo que será su próximo proyecto musical, el cual planea lanzar a finales de año.

Con motivo de su tema, la cantante reveló que su nuevo vicio es "despertarme temprano y ver el amanecer porque antes salía de fiesta y me dormía hasta que veía salir el sol, pero desde que nació Nico mis prioridades han cambiado. Ahora me levanto más temprano, no hay nada más divino que ver su carita hermosa y llevarlo a la escuela".

Sobre volver a contraer matrimonio, la intérprete bromeó al decir: "Yo soy como Liz Taylor, me voy a casar 10 veces", lo que causó la risa de los asistentes que estuvieron en la presentación de la nueva campaña de Koleston.

Ante la víspera del día de la madre el 10 de mayo próximo, Paulina aseguró que una de las cosas que aprendió de su madre, la actriz Susana Dosamantes, fue "ser una mujer muy cautelosa y muy disciplinada", concluyó.