McCartney cancela gira en Japón

El cibersitio oficial del cantante señaló que la gira por este país se cancela por completo debido a que los doctores le ordenaron descanso absoluto, después de contraer una enfermedad viral.
El cantante se recuperó y viajo a Londres.
El cantante aún no se recupera. (AP)

Tokio

Paul McCartney canceló su gira por Japón a consecuencia de una enfermedad.

El ex Beatle se contagió de una enfermedad viral la semana pasada y canceló varios conciertos por lo que publicó una disculpa en internet a sus fanáticos.

Los organizadores anunciaron que no se ha repuesto lo suficiente para realizar concierto alguno en Japón, uno de ellos programado para el miércoles en la sala Nippon Budokan, donde los Beatles tocaron durante su primera gira por Japón en 1966.

El cibersitio oficial de McCartney señaló que la gira por Japón se cancela por completo debido a que los doctores le ordenaron descanso absoluto.

McCartney, de 71 años, tiene programado otro concierto para el 28 de mayo en el estadio del complejo deportivo Jamsil Sports en Seúl, al que seguirán 19 presentaciones en Estados Unidos.

Los boletos serán rembolsados a partir de jueves. La entrada más cara costó 100 mil yenes (1.000 dólares) y algunos aficionados viajarían del extranjero para ver las presentaciones. Los japoneses se cuentan entre los seguidores más ávidos de la música pop occidental.

"Quiero agradecer a mis seguidores en Japón por su amor, sus mensajes de apoyo y comprensión", dijo McCartney en un comunicado. "Espero verlos pronto a todos. Con amor, Paul".