Paul McCartney regresa a los escenarios en Nueva York

"Es genial estar de vuelta", expresó el intérprete, quien tuvo que poner una pausa a su gira tras padecer una infección viral. El ex beatle ofreció un show de poco menos de tres horas.
Paul McCartney.
McCartney fue hospitalizado brevemente en Tokio en mayo debido a una infección viral. (AP)

Nueva York

Paul McCartney regresó a los escenarios la noche del sábado tras haber estado fuera de juego durante dos meses a causa de un virus. McCartney ofreció un recital con canciones de los Beatles, de los Wings y de su carrera en solitario, en total, resumiendo más de 50 años de rock and roll

"Es fantástico estar de vuelta", dijo McCartney, que cumplió 72 años dos semanas. McCartneylució en plena forma y ofreció un espectáculo de poco menos de tres horas con 38 canciones antes de terminar con el popurri de tres canciones del álbum "Abbey Road".

McCartney fue hospitalizado brevemente en Tokio en mayo debido a una infección viral. La enfermedad le obligó a cancelar una gira por Japón y un concierto en Corea del Sur y a reprogramar media docena de actuaciones en junio en los Estados Unidos, antes de retomar ayer en Albany "Out There".