Patylu celebra navidad con su música

La cantante se alista para las fiestas decembrinas con un nuevo material discográfico.
Patylu presenta nu nuevo ábum, 'Navidad'.
Patylu presenta nu nuevo ábum, 'Navidad'. (Cortesía: Patylu )

Ciudad de México

Generar un ambiente familiar rumbo al cierre de año es prioridad para Patylu, quien promociona 'Navidad', su nuevo material discográfico que saldrá a la venta de forma física y digital, del cual se desprende un tema que interpreta en compañía de su hermano Alex.

"Tenemos años dedicados a la música y no habíamos tenido la oportunidad de cantar juntos, pero lo hicimos para este disco, el tema se llama 'Somos hermanos' y es parte de las sorpresas de show", dijo la cantante que de la agrupación pop de Jeans pasó al público infantil.

Respecto a este nuevo mercado, la cantante aseguró que le fue complicado entender a su público, "todo mundo piensa que a los niños se les puede engañar, pero no es así, saben perfecto lo que quieren y la música no es la excepción, pero me ha ido bien con ellos.

"Estos últimos meses he ido a las escuelas, donde estoy haciendo promoción, han sido reuniones increíbles con música navideña, en las que los niños cantan Mi burrito sabanero y muchos otros temas que incluye este disco y los pasados", agregó la cantante.

Patylu comentó que el salto del pop al mundo infantil le resultó complejo, pero ahora que es madre comprende que se trata de personitas que no se pueden manipular, esperaba al final de los shows que me aplaudieran, pensaba que no les gustaba.

"En realidad no saben que lo tienen que hacer, ellos son espontáneos y al final les digo bravo y ellos comienzan a aplaudir, he aprendido mucho y todo es gracias a mi hija", agregó Patylu, quien además cerrará el año con dos presentaciones en el Teatro del Parque, en Interlomas.