Ofrecen Paty Cantú y Motel fusión explosiva

Los cantantes realizaron la primera presentación de una gira que emprenderán juntos en el interior de la República mexicana.
Rodrigo Dávila y Paty Cantú unieron sus voces.
Rodrigo Dávila y Paty Cantú unieron sus voces. (Jonathan Martínez)

México

La combinación del sonido pop de Paty Cantú y Motel hizo vibrar al Auditorio Black Berry con la fusión de sus éxitos.

En punto de las 23:00 horas, el sonido electrónico de "Esfera" (tema de la banda) abrió la presentación donde la cantante se ubicó en el centro del escenario, mientras que Rodrigo Dávila y Billy Méndez estuvieron a su lado en todo momento.

El momento romántico llegó con el tema "Por besarte", uno de los temas clásicos de emoción. "¿Cómo están? Esta noche queremos hacer una combinación de sonidos para todos ustedes", expresó Dávila con emoción.

Los acordes de las guitarras eléctricas de Paty, Rodrigo y Billy hicieron un gran estruendo con el tema "Corazón bipolar".

"Esta canción prende mucho y tiene una historia controversial", compartió la cantante cuando inició la canción "Quiero ser su amante".

La noche que tuvo un sonido pop concluyó con "Afortunadamente no eres tú" y "Dime ven".

"Gracias por acompañarnos en este momento tan especial y a Johnnie Ginger que hizo posible que unieramos nuestras voces", finalizó Rodrigo Dávila.

Motel y Paty Cantú realizarán una serie de en el interior de la República mexicana.

Los lugares donde se presentarán son Distrito Federal (2 de octubre), Puebla (24 de octubre), Cancún (14 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Guadalajara (11 de diciembre).