Patti Smith y Joss Stone actuarán en el Festival Jazzablanca

El programa de esta edición está compuesto de noches de "jam session" y "electro-jazz" y con espectáculos en el paseo marítimo de Marruecos.
Patti Smith.
Patti Smith. (especial)

Rabat

La cantante neoyorquina Patti Smith y la británica Joss Stone actuarán en la novena edición del Festival Jazzablanca que se celebrará en la ciudad marroquí de Casablanca del 29 de marzo al 3 de abril.

Está previsto que Stone ofrezca el concierto de apertura en el hipódromo Casa Anfa que estará dotado de un gran escenario por donde pasarán cantantes de jazz, soul o funk, mientras que Smith deleitará a sus fans el 2 de abril, según la página web del festival, .

También estará presente la solista y neoyorquina Stacy Kent cuya sensual voz podrá escucharse el 30 de marzo, y un día después el público podrá disfrutar del músico libanés afincado en Francia Ibrahim Maalouf.

En el escenario al aire libre de la Plaza de las Naciones de la capital económica de Marruecos actuarán bandas nacionales y se llevarán a cabo espectáculos de fusión con artistas como Sofia Charai, Othman EL Kheloufi o Firdaous.

El programa de esta edición está compuesto de noches de "jam session" y "electro-jazz" y con espectáculos en el paseo marítimo de la ciudad.