Cautiva Patti LuPone a México

La actriz, leyenda de musicales de Broadway, se presentó ayer en el Teatro Banamex, donde interpretó temas como "Bye Bye Birdie", "Evita" y "Gypsy".

México

Patti LuPone se presentó por primera vez en México para ofrecer un concierto titulado Coulda, Shoulda, Woulda, que se efectuó anoche en el Teatro Banamex, de Santa Fe.

La actriz, leyenda de los musicales de Brodway, se vistió de gala para recibir al público, que apresurado llegó a las 20:00 horas para presenciar el espectáculo que empezó prácticamente en punto y que incluyó temas de musicales como "Bye Bye Birdie", "Evita" y "Gypsy".

Con un piano manipulado por Joseph Thalken como apoyo a sus interpretaciones, Patti se entregó y demostró la calidad vocal que posee y que la ha colocado como una de las favoritas a lo largo de más de 40 años de trayectoria.

Constantemente bromeando sobre su incursión en los musicales y su paso por cada uno de ellos, la intérprete se divertía con el público al recordar viejos momentos de su estancia en Nueva York.

Al término de su recital, la gente la ovacionó de pie, lo que provocó que a LuPone se le quebrara la voz y agradeciera por tal recibimiento. "Me conmueven tanto", dijo la actriz, para después despedirse.