Convive Paris Hilton con Maribel Guardia en Polanco

La 'socialité' visitó Ciudad de México para presentar su faceta como DJ; promociona su nuevo sencillo 'Come Alive', que fue escuchado por los asistentes al Guilt de Polanco. 

México

Paris Hilton tiene el firme propósito de continuar desarrollando su carrera en la música, por lo que eligió México para promocionar el más reciente sencillo de su segundo álbum de estudio. M'balia, ex OV7; Maribel Guardia y su hijo Julián fueron las celebridades nacionales convocadas al festejo.

"Estoy haciendo música dance, combinada con electro pop y del top 40. Mi sencillo es 'Come Alive', que acaba de salir a la venta en iTunes, es una canción muy bonita que habla de amor, ya también está disponible el video en YouTube y quedó muy bien", expresó Paris.

Guardia no dejó pasar la oportunidad para capturar el momento y se tomó una foto junto a Hilton, en la que también aparece su hijo Julián. La imagen fue compartida por la costarricence en su cuenta oficial de Facebook.

En cuanto a los planes de Hilton, la socialité viajó a la capital del país para ser la encargada de la parte musical en la fiesta por el 15 aniversario de Star Extensions, empresa de Daniel Urquiza, donde mostró sus dotes como DJ, faceta que adoptó en 2013, tras su colaboración con el rapero Lil Wayne en el tema "Last Night".

"Estoy muy emocionada de estar de regreso, amo Ciudad de México y principalmente porque vengo como DJ y es mi primera presentación aquí en esa faceta (...) Fue un rápido viaje de negocios, llegue hoy (ayer) y me voy mañana (hoy)", indicó Hilton a su paso por una alfombra rosa acondicionada en las afueras del Guilt de Polanco, lugar donde se realizó el evento.

La cantante llegó al bar pasadas las 22:00 horas, a pesar que se esperaba su arribo desde las 20:00 horas. Abordo de una camioneta Cadillac Escalade ESV negra, Paris se acercó a unas cuadras del Guilt, acompañada de dos mujeres, un hombre, su chofer y un elemento de seguridad.

Tras el vehículo que la transportaba se apreció una Suburban arena, donde viajaban cuatro elementos de seguridad y una tercera, un Jeep, en el que se transportaron tres guardaespaldas más.

Para qué su entrada tuviera más glamour, la heredera del imperio Hilton cambió de auto antes de acercarse a la alfombra rosa, a un Ferrari 458 Spider, pero debido al tráfico de la zona, ella prefirió caminar el resto del camino.

En su breve intervención con los medios de comunicación Paris indicó que considera a Salma Hayek una de las mujeres más "impresionantes y bellas" en el mundo, además aceptó que la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North es "bellísima", incluso compartió su lugares favoritos de nuestro país.

"Soy una gran fan de México, amo Cancún y Los Cabos, creo que son lugares muy divertidos. También me encanta la comida, en especial los tacos", finalizó la socialité.

Sin excentricidades

La negociación que realizó Daniel Urquiza con la socialité se dio gracias a uno de sus compañeros de escuela, encargado de maquillar a la intérprete. Según el empresario que Hilton viajara a México fue más sencillo que pedirle a una celebridad nacional para que apadrinara el evento.

La única petición de Paris fue viajar en primera clase y que se asegurara la comodidad de elle y el staff que la acompaña.