La unión hace la fuerza para los fanáticos de Paramore

Paramore México, el club oficial del grupo estadunidense, se fundó en agosto del 2010 y está integrado por miembros de todo México.

Guadalajara

Las divisiones geográficas no representan algún problema para los fanáticos, ya que este grupo realiza diferentes reuniones en distintos estados del país. En Guadalajara se reunen en fechas establecidas, 3 veces al año.

 

Actualmente Paramore México; la fan page en Facebook que se extiende a lo largo de la República Mexicana, cuenta con más de 53,000 me gusta, siendo esto la pauta del total de personas que integran del grupo, “No somos un club en el cual nos manejamos por un “registro”, con el hecho de estar atento en nuestras redes sociales y asistiendo a reuniones eres parte de nosotros” comentó el líder del club Jorge D’ Williams.

 

Los fanáticos a los cuales se les llama Parawhores, aseguran que lo que más disfrutan de Paramore; es su música, sus letras, la buena relación que tienen con cada uno de los fans, y lo más representativo para ellos, es la manera en la que han sobrellevado los problemas que se han presentado en la banda a lo largo de su carrera.

 

Jorge como líder y los integrantes del club a lo largo de la república han logrado formar una fuerte alianza dentro del fandom, mediante la organización de mega-reuniones tanto en el Distrito Federal como en la Perla Tapatía, conociendo de ese modo a muchos de los integrantes.

 

El club consiguió alcanzar la meta de muchos fans, al ganarse el follow en la red social twitter, de la banda y la vocalista Hayley Williams, ambos, siguen por medio de la red, la cuenta oficial del grupo; @Paramore_Mex, lo que se convirtió en un hecho muy significativo para el club.

 

Como anécdota realizaron el viaje al concierto en la Ciudad de México el pasado 15 de julio; “Fue una experiencia fantástica por el hecho de conocer más personas que al igual que tu viajaron, hicieron lo posible por ir, compraron su boleto, además del esfuerzo de acampar con nosotros para estar en primera fila”, agregó Jorge.

 

El grupo Paramore México, con 3 años de existencia, esta abierto a sumar a más integrantes a sus filas en todo el mundo.

 

“Nos gustaría seguir invitando a todas las personas que les gusta la música de Paramore a formar parte de nuestro fan club. Uniéndose a nosotros en nuestras redes sociales”, concluyó, Jorge.