No hay competencia: Paquita y Marisela

Las intérpretes se presentarán en el Auditorio Nacional, el 24 de mayo, en el marco del concierto ‘Juntas por primera vez’.
Las interpretes compartirán el escenario del Auditorio Nacional.
Las interpretes compartirán el escenario del Auditorio Nacional. (Especial )

México

Las cantantes Paquita ‘La del Barrio’ y Marisela enfatizaron que a pesar de que no se conocían, con la convivencia que han establecido en el marco del concierto titulado ‘Juntas por primera vez’ se han convertido en amigas, por lo que descartan que exista entre ellas algún tipo de ego que impida que se puedan presentar en el mismo escenario, como sucederá el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.

“En un poquito de tiempo se hizo una súper amiga, nos llevamos bien y no hay competencia; la señora es grande y yo sé hacer lo mío, así que no hay de quien empieza o quien termina, empezamos y terminamos juntas, porque lo hacemos con ganas y huevos. Es un gusto compartir escenario con ella, yo soy tremenda, pero me fascina hacer un concierto con la señora. Aquí no hay egos”, expresó Marisela.

“Me siento muy a gusto de compartir el escenario, no tenía el gusto de conocerla, pero cuando la gente se cae bien, el destino las junta (…) Siento que esta señora que está a mi lado ha sufrido mucho, no sé su vida, pero así la siento. Como somos mujeres tenemos que contar muchísimo y siento que le hace falta un cariño, no de hombre, sino una amiga o alguien que la quiera”, señaló Paquita de su compañera de escenario.

Sin mayores planes, más que subir esa noche especial a las tablas de ‘El Coloso de Reforma’, en la que esperan repetir el éxito que experimentaron en Monterrey, Paquita apuntó que “esto es para el público, para que vayan a divertirse, a llorar a moco tendido y a sacar recuerdos, porque quieran o no, las canciones para eso son, para recordar lo pasado y hasta lo presente”.

En el Auditorio Nacional las dos mujeres estarán acompañadas por orquesta, mariachi y banda: “Finalmente puedo expresarme tranquilamente, sin preocuparme, porque las dos hacemos el desmadre”, concluyó Marisela.