Si hacen película de mi vida sería un trancazo: Paquita la del Barrio

La cantante mexicana se presentará el sábado en el teatro Nokia, donde El Dasa abrirá su concierto.
Paquita la del Barrio.
Paquita la del Barrio. (Adriana Jiménez)

Los Ángeles

Paquita la del Barrio afirmó que si se hiciera una película de su vida "sería un trancazo".

La cantante ofreció una rueda de prensa en el Teatro Nokia, en donde este sábado regresará con un concierto en donde le abrirá el cantante mexicano El Dasa, quien la acompañó este día.

A diferencia de otras conferencias de prensa en donde Paquita evitaba hablar sobre diversos temas, esta vez además de relajada se le vio bromista y opinó de todo y contra todos.

"Sí he pensado que deberían hacer una película sobre mi vida, pero son bien brutos los que hacen cine porque no se animan y si lo hicieran sería un trancazo de taquilla", afirmó.

"Sería la historia de mi vida y se contarían cosas que no son para la humanidad" y cuando se le preguntó cómo cuáles, señaló "como el que una joven de 15 años no debería relacionarse con uno de 44".

"Pero bueno, si no hacen la película ya por lo menos hagan el libro", demandó la cantante de éxitos como "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañé" y todo un símbolo de la música de amor y contra ellos.

Paquita declaró también que no cree en los premios. "Esa gente (que entrega los premios) no es sincera y los artistas se dejan envolver sólo por un pedazo de cristal y no es para estar llorando".

Recordó que hace varios años "cuando mi ´Rata de dos patas´ estaba en lo alto en muchos países, el premio se lo dieron a Pepe Aguilar".

El Dasa compartió que por primera vez en su carrera su mamá, quien es de Hermosillo, vendrá a verlo. Pero hasta a él también le tocó, porque Paquita lo cayó al decirle en broma: "N'ombre, viene a verme a mí!".