Revive el 'Panteón' a 45 mil almas

La banda de ska mexicana, se presentó con gran energía y adrenalina en el festival 'La Calle es de Todos', en la Plaza Mayor de Torreón donde los jóvenes no dudaron en armar un gran slam.

Torreón, Coahuila

La Calle es de Todos se lució la noche de este viernes con la presentación del grupo

Panteón Rococó congregó a más de 45 mil laguneros que se dieron cita en la Plaza Mayor desde antes de las 20:00 horas.

A diferencia de la noche del jueves, cuando la lluvia impidió que se realizará el concierto de Trabucco y Takinkai, este viernes no hubo precipitaciones que evitaran la afl uencia de personas, en su mayoría jóvenes.

Las nuevas tecnologías forman parte también de la celebración y estrenarán dos temas en formato digital.

El grupo de ska, liderado por Doctor Shenka, ofreció un espectáculo lleno de adrenalina, energía y buena música a su público, que los recibió con aplausos y gritos.

En rueda de prensa los músicos de Panteón señalaron que el máximo reto en su carrera, ha sido subsistir en un lugar donde la música no permite una alternativa real de sobrevivencia para quienes se dedican a eso.

Aunque eso sí, para quienes se dedican a la música, en este y otros géneros, se realizan desde el alma importantes contribuciones y ellos mismos se sienten orgullosos de la “chamba” que hacen y que permite que muchas familias vivan de ahí.

El grupo que está a punto de celebrar 20 años de trayectoria, comentó que las nuevas tecnologías forman parte también de la celebración.

Dos sencillos están próximos a integrarse para sonar en el repertorio de las plataformas digitales.

Ya en escena, la interpretación de canciones como “La dosis perfecta”, “Cúrame”, “Estrella”, “Gángster”, “Cumbia del Olvido”, “Cuando tengas”, "Vendedora de Caricias" y el himno "La Carencia", hicieron bailar a los seguidores.

El famoso baile slam hizo su aparición, poniendo en alerta a los cuerpos de seguridad que se encontraban resguardando el lugar, donde por desgracia también hubo algunos lesionados, pero no de gravedad.