Panteón Rococó cancela presentación en Chilpancingo

La agrupación dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que el concierto ya no se realizará por "la provocación de la Policía Federal a la población de la Normal Rural de Ayotzinapa".
Panteón Rococó.
Panteón Rococó. (Archivo)

México

Panteón Rococó canceló su presentación en Chilpancingo en el festival 'Una Luz en la Oscuridad'. "Debido a la provocación de la Policía Federal a la población de la Normal Rural de Ayotzinapa", informó la agrupación a través de su cuenta de Facebook.

En un comunicado que se dio a conocer en las redes sociales, los integrantes del grupo piden que "se garantice la integridad física, psicológica y jurídica de las personas que se encuentran en el lugar, así como de los grupos artísticos que arribaron desde el día sábado: Los Aguas Aguas, Olmeca, Obeja Negra, Pachamama Familia, Segregados, Tehualné, Montserrat de León y Eric Ocelotl".

El anuncio se dio, luego de que Elementos de la Policía Federal (PF) arremetieron contra maestros disidentes, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y lesionaron a tres padres de 43 jóvenes desaparecidos en el lado norte de Chilpancingo, uno está grave.