Pandora ofrece un nostálgico show

Mayte, Isabel y Fernanda se presentaron la noche del viernes en el Domo Care para deleite de sus fieles seguidores.

Monterrey

Isabel, Mayte y Fernanda invadieron de nostalgia al público regio la noche del viernes durante su presentación en el Domo Care.

A treinta años desde su primera actuación en el palenque de Monterrey, Pandora ofreció un show único como parte de su tour “ El camino”, mismo que ya había presentando en nuestra ciudad el año pasado.

Éxitos como “Enséñame”, “Cosas que nunca te dije” y “Alguien llena mi lugar”, formaron parte del vasto repertorio que las cantantes incluyeron durante la velada, donde los recuerdos se apoderaron de los asistentes.

CANTAN MUY BIEN LAS RANCHERAS

No cabe duda que las artistas son muy versátiles por lo que no fue raro que durante la velada también interpretaran algunos de sus éxitos con Mariachi.

Fue al filo de las 22:55 del viernes cuando dio inicio el espectáculo con el tema “Hay que empezar desde cero” un éxito de 1988, al que le continuaron  como “Sólo él y yo”, “Ella se lleno de amor” y “La Maldita Primavera”.

LAS RECIBEN CON MUCHO CARIÑO

Rodeadas por el cariño de la gente con quien posaron para algunas “selfies”, las cantantes complacieron a todos sus seguidores durante las dos horas que duro su show.

“Ojalá y se la pasen muy bien ya estamos despidiendo este show de “El camino”, ya viene uno nuevo junto a otro disco. Nos da nostalgia pero hay que recibir lo que viene, gracias por estar aquí se la van a pasar muy bien, bailen de alegría., buenas noches”, expresó Isabel a modo de saludo, antes de cantar “Solo él y yo”.

Luciendo completamente cómodas Mayte en jeans y chaleco de mezclilla, Isabel un poco más casual con ropa brillante y Fernanda en Leggins metálicos, el concierto que brindaron se tornó inolvidable e intimo pues pese a la poca asistencia del público, los presentes disfrutaron de una mágica velada.

Cinco músicos, tres cambios de vestuario y un escenario que asemejo un estación de tren, adornaron el show de pandora, quienes junto al mariachi interpretaron melodías como “Curucuco”.