Panda festejará 15 años de trayectoria con concierto

La agrupación de Monterrey interpretará 38 éxitos de su carrera musical.
Panda ofrecerá un concierto en el Domo de cobre.
Panda ofrecerá un concierto en el Domo de cobre. (especial. )

México

Panda celebrará 15 años de trayectoria musical con un concierto en el Palacio de los deportes, el próximo 30 de mayo.

"Nunca fue un sueño pararnos a tocar en el Palacio, pues nuestra casa en la Ciudad e México siempre ha sido el Auditorio Nacional, pero es un nuevo logro con el cual festejaremos nuestra trayectoria musical", dijo José Madero Vocalista de la agrupación.

La agrupación tendrá un repertorio musical con 38 canciones que incluyen éxitos de su primer material discográfico "Arroz con leche", hasta su más reciente álbum "Sangre fría" en el cual muestran la madurez de su carrera musical.

"Todos nuestros conciertos serán diferentes, pero el primero durara aproximadamente tres horas y haremos un recorrido por todos nuestros álbumes, ya que escogimos el mismo número de letras de cada uno de ellos para recordar lo que ha sido todo esto", agregó el cantante.

La banda asegura que fue el momento preciso cuando se dio su aparición en la escena musical, pues a pesar de ser independientes en un inicio, lograron conseguir el apoyo de las disqueras que los lanzaron al éxito en el 2005.

"Iniciamos sin apoyo de nadie como banda independiente y fue hasta el tercer disco 'Para ti con desprecio' donde logramos el conseguir el apoyo. Surgimos en un momento donde las disqueras voltearon a ver a bandas independientes y por esa razón logramos salir adelante, pero creo que hoy en día el rock es el menos apoyado en la industria", comentó Madero.