Pambo presenta su nuevo sencillo “27 días”

La cantante dio a conocer el tema que comparte con Billy Méndez, de Motel.

México

Pambo presentó su nuevo sencillo "27 días", el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El corte cuenta con la colaboración de Billy Méndez, de Motel, quien también participa en el videoclip, que se estrenará en los próximos días.

De acuerdo con un comunicado, el sencillo es un tema pop con mezcla de ritmos electrónicos cuya temática gira en torno al amor a distancia.

"El tema lo compusimos Billy y yo, nuestras parejas estaban fuera de México y compartíamos los sentimientos que despiertan la lejanía, la incertidumbre y el extrañamiento.

"Billy y yo llevamos muchos años trabajando juntos, así que decidimos aprovechar la tristeza y la incertidumbre de la distancia para componer una canción que no sólo nos llegara a nosotros sino que reflejara los sentimientos de todos los que viven un periodo largo lejos de su pareja", detalló la cantante.

El tema formará parte de su próxima producción que será lanzada a finales de año, en dos partes: Lado A y Lado B, con la intención de hacer referencia a la dualidad humana.

Asimismo, contendrá colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz, Kinky, Julio Ramírez (Reik), Alan (Vicente Gallo) y Bonnz (Hello Seahorse!), entre otros.