Remmy Valenzuela cantará "muy de cerquita"

El Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio recibirá al sinaloense y su "Movimiento Alterado", el próximo 20 de junio, en lo que será su primera presentación en la Comarca Lagunera.
Remmy buscará complacer con su show dando espacio a la banda, el norteño y el marichi.
Remmy buscará complacer con su show dando espacio a la banda, el norteño y el marichi. (Twitter de Remmy Valenzuela)

Torreón, Coahuila

El joven sinaloense Remmy Valenzuela llegará al palenque de la Expo Feria Gómez Palacio el próximo sábado 20 de junio para demostrar que el éxito que cosecha en el género grupero no es cuestión de una fama efímera.

El cantautor radicado en Estados Unidos, jamás antes ha pisado el escenario del palenque de la Expo Feria, el cual lo hará próximamente para compartir en vivo aquellas canciones que lo han llevado a la cima de la popularidad.

Con los éxitos populares, "El sinaloense", "Mi gusto es" y "Cosas del amor", cantará a todas las Laguneras muy de cerquita.

De tan solo 23 años de edad, él también músico originario de Guasave, ofrecerá temas como "Te tocó perder", "Nadie" y el más reciente que arrasa en las redes sociales "Mi princesa".

Remmy buscará complacer con su show dando espacio a la banda, el norteño y el marichi, recordando aquel clásico dicho "de dolor también se canta".

En donde además presumirá en su repertorio sus características habilidades con el acordeón, instrumento con el que aprovechará para interpretar canciones de su más reciente material "De alumno a maestro".

Remmy pertenece al género del llamado "Movimiento alterado", música en la que se hace gala de corridos y palabras subidas de tono. Y para evitar cualquier percance al calor de las copas, habrá gran seguridad en el evento.