Pagan 11 mil pesos por ver a Jared Leto

Adventures in Wonderland, página de internet propiedad del cantante, ofreció paquetes con costo para asistir a su soundcheck.
El vocalista no pisaba México desde hace tres años.
El vocalista no pisaba México desde hace tres años. (Édgar Negrete/Clasos)

México

Previo al concierto de Thirty Seconds to Mars en el Palacio de los Deportes, varios seguidores pudieron ver de cerca a Jared Leto, gracias a que compraron un paquete especial que incluyó asistir al soundcheck de la banda.

El costo por el show previo tuvo distintas modalidades de precio, de acuerdo a las actividades y beneficios que se tenían; el más caro que se podía obtener fue de 11 mil pesos.

El soundcheck, además de la preparación de las canciones, incluyó un set de temas de discos pasados, que no iban a ser incluidos en el concierto de su más reciente gira de la producción Love, Lust, Faith and Dreams.

Jimena, de 25 años de edad y fanática de la agrupación y originaria de Estados Unidos, compró dicho paquete, que incluyó también convivencia con los integrantes, foto y backstage.

“Los saludé, les mostré mi tatuaje del brazo y se sorprendieron por todo lo que sé de ellos. Estuve esperando durante mucho tiempo este momento y fue increíble. Nunca me imaginé poder conocerlos personalmente y hablarles, estoy en shock”, dijo Jimena, quien llegó desde las 13:30 horas al Palacio de los Deportes, para ser parte del espectáculo, que le representó “la realización de un sueño”.

De igual forma Ana, fundadora del club de fans Echelon Army México, pudo convivir con Thirty Seconds to Mars, con el fin de comunicarles lo que significa el grupo para ella.

“Ellos son mi inspiración, mi fuerza y mi modelo a seguir, me inspiran a vivir mis sueños y trabajar en ellos”, expresó la seguidora, quien el jueves asistió al Cine Tonalá, para la proyección del documental Artifact.

Los fanáticos, que adquirieron estos beneficios, a través de la página de internet del cantante, llamada Adventures in Wonderland, pudieron disfrutar de todo esto tras pagar vía web.

Los encargados de llevar a cabo este concepto fueron muy cuidadosos en la realización del espectáculo y no permitieron que en la convivencia se tomaran fotografías de cámaras personales.

“Son sus reglas, al final estás pagando por algo que es VIP y no se puede filtrar por la red porque deja de ser especial”, indicó Ana, en relación a las condiciones bajo las que se realizó el evento con la banda estadunidense.

En tanto los vendedores de recuerdos, tazas, playeras y discos empezaban a prepararse para recibir a los fanáticos que llegaron al Palacio de lo Deportes, al filo de las 18:00 horas para presenciar el espectáculo.

 

Claves

Costos

-Ninguno de los paquetes incluía boletos para el concierto

-850 dólares por pre-show privado en backstage, soundcheck, meet & greet y foto.

-650 dólares por ver el soundcheck desde el escenario, meet & greet y foto.

-350 dólares por acceso al soundcheck, meet & greet y foto.

-75 dólares por acceso al soundcheck (duró alrededor de 30 minutos).