Pablo Montero con amor, para las mamis laguneras

El cantante dio un concierto a más de 4 mil 500 personas para celebrar el día de las madres en el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, a las asistentes regaló sombreros autografiados.

Gómez Palacio, Durango.

Desde temprano, el cantante lagunero Pablo Montero, se preparó para presentarse ante cuatro mil 500 mamás, en un concierto llevado a cabo en el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, por parte de la Sección 35 del SNTE.

Montero permitió a Milenio Laguna acceder a su casa, donde se vistió con un elegante traje negro con bordados plateados. Antes de salir con rumbo al Palenque, oró ante un pequeño altar, y recibió la bendición de su madre.

Informó que por primera ocasión, grabó en compañía de su familia un video musica, en lugares de la región Maya, tierras a las que les ha tomado mucho cariño. El video es de la canción "Tu no eres", y que sus hijas Carito y Dany estaban muy emocionadas.

"Yo estoy como productor del video junto con Sony Music, y es un proyecto que realizamos, me dieron libertad de producirlo junto con un buen amigo". La canción se va posicionando muy bien en las radio difusoras. Entre sus proyectos de trabajo, viene una gira a Estados Unidos.

Su presentación fue a razón del festejo del diez de mayo para las profesoras. Lo acompañaron 22 músicos, y preparó algo muy especial para todas las señoras en el repertorio.

"Traemos mucha música norteña y canciones muy bonitas. Esta presentación es con mucho cariño para todas ellas en una fecha tan importante", destacó.

De manera especial, fue acompañado por su mami a este concierto, además de un grupo numeroso de familiares que con gusto estuvieron con el, departiendo y conviviendo con el cariño que brindan los lazos de sangre.

Las mamis que estaban en la salida de los artistas, todas con celular en mano, estaban listas para la foto del recuerdo. Ellas junto con las otras mujeres, recibieron al lagunero con gritos de emoción, aplausos y calidez.

Abrió gargantas con "Serenata Huasteca", esa que dice "Canto al pie de tu ventana, pa´ que sepas que te quiero...", para seguir con Cielito Lindo.

Para las asistentes, hubo sombreros blancos con dorado, mismos que Pablo firmó antes de salir a escena, para aventarlos a las más suertudas.

"A todas las mamás, abuelitas y mamacitas", dedicó el concierto. Otras canciones de la hermosa música popular mexicana que interpretó, fueron "La Media Vuelta" y "Quien será la que me quiere a mí". ¿Quien lo quiere? Todas.