Seduce Pablo Alborán en el Auditorio Nacional

El español cautivó al público con lo mejor de su repertorio musical en el que destacaron temas como "Escalera" y "Está permitido".
Pablo Alborán ofreció una noche romántica en el Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio musical.
Pablo Alborán ofreció una noche romántica en el Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio musical. (Twitter: Auditorio Nacional )

México

Con intención o involuntariamente los movimientos sensuales de Pablo Alborán provocaron que sus fanáticas se desgarraran la garganta a gritos durante la presentación del español en el Auditorio Nacional.

Vistiendo un pantalón de cuero y una playera blanca ceñida a sus músculos, el cantante logró provocar a las féminas que dividen su voz entre cantos desgañitados y gritos eufóricos.

"Muy buenas noches familia. Es un sueño cumplido estar aquí, no saben las veces que he pasado delante del Auditorio deseando poder estar con ustedes. Gracias por hacer este sueño realidad. Esta noche soy de ustedes para siempre", fueron las primeras palabras del intérprete.

En su repertorio destacan temas como "Escalera" y "Está permitido", con los que inauguró la velada, pero entre los más aclamados han sonado "Dónde está el amor" y "Quién".

Durante la interpretación de "Te echo de menos", el cantante no pudo contener la emoción al ver la respuesta del público y se hincó en el escenario y dirigió el micrófono a la audiencia, que respondió con un canto uniforme y acompasado.