Pablo Alborán, listo para su debut en el Auditorio

El cantante llevará lo mejor de su propuesta musical el 24 de abril.
Pablo Alborán presentará su Tour Terral en México.
Pablo Alborán se alista para su presentación en el Auditorio Nacional. (Adriana Jiménez Rivera.)

México

El músico español Pablo Alborán está listo para debutar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 24 de abril con su 'Tour Terral 2015', en el que presentará su nueva producción discográfica.

El intérprete de 'Solamente tú', presentará en su álbum 'Terral', el cual se ha mantenido en los primeros lugares en ventas en España.

En América Latina, 'Terral' se colocó en el número 1 dentro del ranking Álbum Pop Latino de Billboard durante su semana de lanzamiento, mientras que en Argentina y Chile ya consiguió Disco de Oro, se informó a través de un comunicado de prensa.

Para su primera presentación en el escenario del Auditorio Nacional, el hispano de 25 años, ha prometido sorprender a su público con una gran producción, en la que además de interpretar sus nuevos temas hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su historia musical.

Alborán cuenta con cuatro álbumes en su trayectoria, tres de estudio y uno acústico en vivo, con los cuales ha recibido 30 discos de platino por las altas ventas de todas sus producciones.