Pablo Alborán pondrá toque latino en su disco

Este próximo 13 de marzo el cantante regresará a México para ofrecer una presentación en el teatro Metropólitan.
Pablo Alborán planea algunos duetos.
Pablo Alborán planea algunos duetos. (EFE)

México

Pablo Alborán prepara su siguiente producción musical con toques latinos, pues después de alcanzar los primeros lugares en México y Latinoamérica con "Donde está el amor", a dueto con Jesse & Joy, quiere incursionar en esos ritmos musicales.

"Tengo los temas con un repertorio muy grande, y de ahí seleccionaré unos "11-12"; tiene una gran influencia latina, porque lo he compuesto durante mis viajes en América, también de México, Chile, Brasil, del Caribe, de la música electrónica y obviamente de la música europea, pues soy español.

"Será un disco muy rico con muchos matices, lo voy a grabar en Los Ángeles, con un productor maravilloso, estoy a punto de decidirlo", comentó Alborán.

En esta nueva producción musical, donde el cantautor tendrá la colaboración de un importante artista latino, se caracterizará por ser un álbum muy positivo.

Aunque en entrevista para ¡hey! Pablo explicó que se encontraba replanteando las colaboraciones para su próximo disco, incluyendo a un cantante americano, el intérprete dio a conocer a través de Twitter la composición de un sencillo con Ricky Martin.

Este próximo 13 de marzo Alborán regresará a México para ofrecer una presentación en el teatro Metropólitan.

"Estoy contento, con muchas ganas de volver, ha pasado muy poquito tiempo desde la última visita, con ganas de dar las gracias en forma de canción.

"Cantaremos el repertorio de los tres discos, será un concierto mucho más amplio, habrá varios ritmos, baile, una parte romántica. Hay un porcentaje alto de espectáculo" aseguró Pablo .

Después de su actuación en la Ciudad de México el cantante se presentará en Miami, Puerto Rico y Buenos Aires.