Celebra Oscar Chávez en el Auditorio Nacional

El cantante abarrotó el recinto en lo que fue su presentación número 18 en este sitio de la Ciudad de México.
El maestro se presentó una vez más en México, con un lleno total.
El maestro se presentó una vez más en México, con un lleno total. (Notimex)

México, Df

El legendario cantante Oscar Chávez, volvió a llenar el Auditorio Nacional y sumar un años más de éxito en el foro más importante, con lo que lleva 18 años de deleitar a sus seguidores con su canto.

El público inicio los aplausos para invitar al artista a salir al escenario, sin embargo, después de tres llamadas con aplausos y silbidos, salieron al escenario los músicos, para después aparecer con una atuendo negro el maestro Oscar Chávez.

El cantante de cabello cano, se disculpó por los problemas técnicos que se presentaron al inicio del recital, pero luego de un rato se reanudo su presentación número 18 en el Coloso del Paseo de la Reforma.

Antes de entonar el tema "Mariana", Don Oscar Chávez comentó que todas las canciones del programa fueron elegidas por el mismo público a través de sus redes sociales al preguntarles que querían escuchar: "El programa ya está aquí y ni modo, porque la primer canción es mía y me da gusto que la hayan pedido".

En seguida el cantante y actor de cine dio rienda suelta a su peculiar forma de cantar al entonar letras como "La Llorona", "Flores negras", "Miedo de amar", "Se vende mi país", "Merceditas", "Duele", "Prenda del alma", "Prisionero de tus brazos", "La casita", "El angelito" y "Por ti", todas coreadas por él público.

Después de un intermedio, Oscar Chávez sorprendió a sus seguidores con otro rosario de canciones como: "Lágrimas negras", "Mozambique", "Será mañana", "Qué me lleve la tristeza", "Dulce capricho" y "Está creciendo el Río", mismas que interpretó a dueto con sus amigos David Haro y Rafael Mendo.

El detallé fue ovacionado por el público, por lo que el cantante siguió con su dinámica forma de cantar una tras otra las melodías que sus seguidores eligieron como "La Ixhuateca", "Nunca jamás", "Alta traición", "Si tu me olvidas", "Que entierren mi cuerpo", "Perdón" y "Marhuana".

Por ser el concierto número 18 Oscar Chávez volvió a sorprender a su público ahora para cantar a dueto con integrantes del grupo de rock ska de Panteón Rococo, los temas "Marcos Hall" y "Fuera del Mundo".

El final del concierto llegó a su fin con los temas "Hasta siempre", "Macondo", "Flor de Azalea" y "Un año más sin ti", por lo que el público salió satisfecho de haber escuchado a su ídolo un año más en el Auditorio Nacional.