Salida de Zayn Malik nos unió: One Direction

La agrupación británica ofreció hoy por la tarde una conferencia de prensa; a las afueras del hotel donde se hospedan hay decenas de personas esperando a que salgan.
En este año sorprendió Zayn Malik al abandonar la agrupación para hacer carrera como solista. También la banda lanzó su álbum Made in the A.M.  pero ya solo como cuarteto. Además la boy band anunció una pausa en la carrera de One Direction.
En su tercera visita a México, la boyband se presentará mañana en los Premios Telehit. (Luis Ortiz)

México

La salida de Zayn Malik no fue un impedimento para que One Direction realizara su nuevo disco Made in the A.M., al contrario, los unió, según declaraciones de Liam.

La boyband británica estuvo hoy por la tarde ofreciendo una conferencia de prensa, donde hablaron del ex integrante que ya prepara su carrera como solista.

"Cuando llevas años trabajando con alguien y se va, lo extrañas pero a nosotros nos unió como banda", dijo Liam, quien en conjunto con Niall, Harry, y Louis estuvieron durante 20 minutos ante representantes de los medios de comunicación.

Los integrantes constantemente se reían de bromas que hacían entre ellos y sus declaraciones eran breves, aunque sí tomaron su tiempo para agradecer el apoyo de las fanáticas mexicanas.

"Es increíble venir a México, siempre venimos con emoción, estamos agradecidos con ellos", expresó Harry, quien fue de los que más habló en el encuentro con medios.

One Direction estará mañana en el Foro Sol en los premios Telehit. Las fanáticas se encontraban a las afueras del hotel Four Seasons esperando a que saliera alguno de ellos; constantemente cantaban y gritaban al ver cualquier movimiento en las ventanas más altas del inmueble.