One Direction prepara su primer álbum sin Zayn

La boyband británica lanzó su primera foto oficial tras la salida de Zayn Malik; además, Liam Payne confirmó que ya preparan un nuevo material discográfico, que estará listo a fines de 2015.

México

Pase lo que pase, el show debe continuar. Es por eso que One Direction ya se prepara para sus nuevos proyectos, entre los que se incluye el lanzamiento de un nuevo álbum musical. Así lo dio a conocer Liam Payne en su cuenta de Twitter:

"El primer día de escribir el álbum será un gran día", escribió en la red social. "Enorme día de componer, muy emocionado de que el equipo nunca para. Me pregunto qué pasará mañana al escribir".

Las palabras de Liam surgen luego de que la agrupación lanzara la primera imagen oficial sin Zayn Malik, quien abandonó el grupo argumentando estrés y deseos por vivir una vida normal. Sin embargo, apenas unos días después, el intérprete se lanzó como solista, al publicar su nuevo sencillo.

Pero nada detiene a la boyband británica, pues en su página oficial ya se han hecho cambios en su biografía, que ahora agrega: "En abril de 2015, la banda comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio, que será lanzado a fines de este año".

Al respecto, Harry Styles comentó a 'The Sun': "Es muy emocionante trabajar en nuestro quinto álbum. Mostrará qué tan increíbles han sido los fans. Un enorme agradecimiento para quienes han hecho todo esto por nosotros. Todo el amor para ellos".