Odin llega a México en busca de oportunidades con su propuesta sonora

La banda argentina iniciará en Jalisco su gira de conciertos. Hoy estarán en Rendez Vous Café de las Artes
La banda argentina está de gira de promoción de su segundo material titulado Destino.
La banda argentina está de gira de promoción de su segundo material titulado Destino. (Milenio Digital)

Guadalajara

Odin, agrupación originaria de Córdova, Argentina llegó a la Perla Tapatía a conquistar al público con su propuesta sonora de rock pop, para ello tendrán dos presentaciones una hoy a las 22:00 horas en Rendez Vous Café de las Artes y mañana estarán en la estación San Juan de Dios a las 17:00 horas, con entrada libre.

Rodrigo Quiroga (voz y guitarra),  Franco Rigutto (baterista) y Sebastián Leque (bajo) integrantes de la banda argentina están de gira de promoción de su segundo material titulado Destino.

El vocalista de la agrupación, Rodrigo explicó, cuál es el motivo de su visita a Guadalajara.

“Nos hemos abierto puertas con el público que en su momento no había escuchado rock y al escucharnos les hemos gustado, sabemos que el público tapatío es exigente pero a pesar de que es nuestra primera vez presentaremos parte de nuestro primer material e ir enganchando al público ”, comentó.

Por su parte, el baterista Franco Rigutto explicó “tenemos una coherencia disco a disco, respetando la línea sin prejuicios con las influencias de géneros, hemos planeado este proyecto con tiempo para ofrecer un show en México y diferenciarnos ante las demás bandas”.

Destacó que realizarán una intensa gira en México ya que recorrerán diferentes partes del país como Colima, Distrito Federal y Oaxaca con el fin de hacer vibrar los escenarios que esperan visitar.