OV7 y Kabah abren nueva fecha en el Auditorio Nacional

Las agrupaciones dieron a conocer que van por su show número 17 en este lugar.
OV7 y Kabah ofrecieron lo mejor de sus éxitos.
OV7 y Kabah abrieron una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el 9 de marzo próximo. (Luis Ortiz)

Ciudad de México

Los boletos para ver a OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más exitosas de la década de los 90 en México, se siguen agotando, por lo que confirmaron un nuevo concierto en el Auditorio Nacional, el 17 de su gira.

Mariana, Lidia, Erika, Ari, M´Balia, Óscar, Kalimba, María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, quien han colgado el letrero de "sold out" en todas sus presentaciones, continúan deleitando a sus fans.

Ahora, tras fusionar su talento desde hace casi un año, abren una nueva fecha, el 9 de marzo, y los boletos estarán disponibles a partir del 10 de febrero, se informó en un comunicado.

"Te quiero tanto tanto", "Mírame a los ojos", "Shabadabada", "La calle de las sirenas", "Mai mai", "Te necesito", entre otros temas, inundan de melancolía el Coloso de Reforma, en el que ambos grupos ofrecen un espectáculo de gran producción lleno de baile.

Si bien, con el show del 9 de marzo registrarán 17 presentaciones en el Auditorio Nacional, OV7 y Kabah acumulan más de 50 conciertos por toda la República Mexicana, y en los próximos meses visitarán León, Guanajuato; Mazatlán, Sinaloa; Campeche y Metepec, Estado de México.