OV7 y Kabah regresan a los 90 en el Auditorio Nacional

Las agrupaciones llenaron de recuerdos al coloso de Reforma con la primera presentación de su gira en la Ciudad de México, donde ambas bandas se unieron.
OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional.
OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional. (@ocesa_pop)

México

Mariana, Lidia, Ari, María José junto al resto de los integrantes de OV7 y Kabah inauguraron su presentación en el Auditorio Nacional, con una coreografía que acompañó a las voces de los ídolos de los jóvenes de la década de los 90.

El público sin ocupar sus asientos no paró de gritar, bailar y cantar las estrofas de canciones como Vuela más alto, Antro y Casi al final, temas emblemáticos de las bandas.

"Muy buenas noches, como está el Auditorio Nacional, no saben lo que es estar con ustedes y les agradezco que hayan agotado los boletos en menos de 72 horas", dijo Lidia Ávila para luego subir al escenario.

"El día de hoy OV7 cumple 26 años de estar sobre los escenarios", comentó Sergio pidiéndole al público que no dejaran de cantar, gritar y bailar, permitiendo que Kabah se preparara pasa salir a cantar Tus besos.

El concierto continúo con la mezcla de voces de los integrantes de OV7 y Kabah quienes con sus atuendos diferencian a que agrupación pertenecen.