OV7 y Kabah arman fiesta en el Auditorio

Las agrupaciones se presentaron con todos sus integrantes originales; fue la presentación número catorce en este recinto.

México

OV7 y Kabah volvieron al Auditorio Nacional, tras haber abarrotado más de diez fechas el año pasado, aunque a diferencia de las anteriores, esta vez se presentaron con todos sus integrantes originales.

Las agrupaciones regresaron con el mismo show que han presentado, con el plus de tener a Lidia Ávila, quien regresó tras haber dado a luz hace dos meses y Kalimba, quien ya se había incorporado desde diciembre.

Los éxitos no se hicieron esperar desde un inicio, pues canciones como "Shabadabada", "Al pasar", "La vida que va", "Más que amor", "Prohibido quererme", "Casi al final"; "Antro", "Vuela más alto", entre otras.

Los integrantes jugaron con los asistentes durante su show, como la ocasión en la que subieron a fanáticos de cada uno de los grupos para que cantaran una canción con solo decirles una palabra.

También, subieron a una persona de entre el público para que los hombres de OV7 y Kabah le bailaran, mientras los demás solo miraban. En comparación a otros conciertos, en esta ocasión decidieron subir a un hombre, en lugar de una mujer.

Tras más de dos horas y media de concierto, OV7 y Kabah se despidieron, no sin antes anunciar que tendrán dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional, para así acumular 16 presentaciones.