Celebran los OV7 25 años con sus fans

La agrupación agradece el recibimiento de sus fanáticos en su reencuentro que los ha llevado a crear música nueva.
OV7
OV7 (Notimex)

México

Aunque la celebración oficial de sus 25 años de trayectoria musical está programada para el 6 de abril, día en que complacerán a todo un Auditorio Nacional con lo mejor de su repertorio, el evento en el escenario contiguo fue propicio para que los cantantes agradecieran el apoyo de quienes los han seguido durante un cuarto de siglo.

Pocos fueron los fanáticos que pudieron disfrutar de la grabación del programa Primera llamada donde 12 canciones interpretadas por OV7 pusieron ambiente en el Lunario del Auditorio Nacional.

La noche comenzó con "Enloquéceme" y "Shabadabada", y debido a que el espectáculo era grabado para un show televisivo tuvieron que repetirse por fallas técnicas, pausas que Oscar Schwebel aprovechaba para interactuar con el público y hacer bromas.

La primera en tomar la palabra fue Mariana Ochoa, quien expresó: "para presentarles el nuevo disco podría decir muchas cosas, pero mis palabras solo se llenan de agradecimiento porque han sido ya cuatro años desde nuestro regreso y ustedes no nos han dejado bajar de los escenarios... nos exigen un disco inédito".

"No me digas nada" fue el tema previo al momento más romántico de la velada, donde los cinco integrantes, sentados en un sillón rayado, cantaron "Desintoxicada", tema que también repitieron, pero no por fallas técnicas, sino para complacer a los fanáticos.

"Magia" y "No me voy" fueron las canciones que se escucharon en todas las voces de la asistencia, quienes participaban en el momento con las manos en el aire.

Complicadas coreografías y múltiples cambios de vestuario se hicieron presentes conforme transcurría el espectáculo, y para un popurrí de vaselina, Mariana, Érika y Lidia salieron al escenario con diminutas faldas amponas y playeras de licra, lo que hizo evidente el embarazo de Ávila.

Ari Borovoy anunció que el nacimiento del bebé era uno de los eventos más esperados por la agrupación para 2014, al igual que una gira por toda la república y la continuación de su programa televisivo Plan B.

Dejando de lado las bromas, Oscar compartió con la asistencia la emoción que le provocaba que la agrupación cumpliera un año más de vida: "somos muy afortunados porque a través de nuestras canciones formamos parte de sus recuerdos. No tenemos cómo agradecerles que nos hayan dejado ser parte de sus vidas durante 25 años. Es algo muy motivante".

Después de poco más de hora y media OV7 terminó su presentación con "Te quiero tanto", "Prohibido quererme" y "Mírame a los ojos".