OV7 y Kabah sin rivalidades en el Telmex

Las agrupaciones más importantes del pop de los años 90, unirán su talento para cantar juntos esta noche 
OV7 y Kabah Esta noche en el auditorio Telmex
OV7 y Kabah Esta noche en el auditorio Telmex (Especial)

Guadalajara

Mariana Lidia, Érica, Ari y Oscar, integrantes de la agrupación OV7, se presentarán por primera vez juntos durante esta noche en Guadalajara, al lado de María José, Federica, Daniela, René y Sergio de Kabah, tras una gira por varias ciudades del país y esta noche toca Guadalajara.

La unión de ambas agrupaciones mexicanas, llevará a las anteriores y nuevas generaciones a disfrutar de los éxitos que marcaron al público, para cantar una vez más junto a ellos, los temas que han llevado a las bandas a ser favoritas en el mundo de la música.

Pantallas, luces, videos, corografías y arreglos serán los que harán relucir a temas como “Mírame a los ojos”, “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Shabadabada” en el corazón del público presente, junto a las agrupaciones más importantes del pop durante los años noventa en México.

La cita para rememorar el tiempo con canciones y música, es esta noche a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El costo de los boletos va desde los 200.00 a los 1,200.00 pesos.