Arrancan OV7 y Kabah gira llena de color

Las agrupaciones noventeras comenzaron su tour Amigos y rivales en Acapulco y se disponen a recorrer algunas recintos de la República. 

Acapulco

El recuerdo de los éxitos pop de la década de los 90 revivió en el puerto de Acapulco con el inicio de la gira de 0V7 y Kabah, que hizo un recorrido musical por los temas más destacados en su carrera.

Con el sonido de "Vete lejos", las dos agrupaciones unieron sus voces en un escenario multicolor en el que los intérpretes lucieron un vestuario negro.

Los acordes hicieron una pausa en la que Sergio y Lidia Ávila expresaron su emoción de comenzar esta gira. "Hace 10 años, Kabah se despidió de los escenarios aquí en Acapulco y ahora está con nosotros para iniciar esta nueva aventura", dijo la integrante de OV7.

Con los éxitos "Vuela más alto", "Na na na" y "No es obsesión" comenzaron a encender los ánimos de los cuatro mil asistentes quienes bailaron las coreografías y corearon en cada momento.

Tocó el turno de Héctor y Erika, quienes reflexionaron acerca de esta nueva etapa en su carrera. "Estamos muy contentos porque nuevos ciclos se abren y los regresos tienen más sabor", dijo la cantante, quien dio paso al tema "Me voy".

La gira de OV7 y Kabah se presentará el 6 de mayo, 30 de abril, 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional.


Los intérpretes hicieron cómplices al público al revelarles algunos secretos y anécdotas que vivieron en los inicios de su carrera.

"En una ocasión  que ensayamos siete meses para uno de nuestros conciertos, María José olvidó una de las coreografías y entró en pánico y nos pidió que se la enseñáramos en ese momento", contó René, quien recordó con alegría.

Uno de los temas con los que el público no dejó de bailar fue "Shabadaba" en el que Oscar y Ari Boroboy aparecieron entre los asistentes, logrando causar una gran ovación.

La nostalgia llegó con la proyección de un video que hizo un recuento de la historia de las bandas de pop y mostró cómo fueron los ensayos para esta presentación.

Ari, Oscar, René, Sergio y André consintieron a una de sus fans a quien subieron al escenario para ofrecerle lo mejor de sus pasos de baile en el tema "Al pasar".

Otros espectáculos que se presentarán en el Forum del mundo imperial son: La puesta en escena Amor de mis amores 18 de abril y Miguel Bosé 16 de mayo.


El universo que se iluminó en el escenario, llevó el momento más romántico de la noche con el tema "Te quiero tanto".

Con las coreografías originales de "La calle de las sirenas" y " Mira mis ojos" 0V7 y Kabah robaron los aplausos más fuertes del público.

Recientemente, los grupos se presentaron en los premios TVyNovelas, como una muestra de lo que ofrecerán en su gira, y este fue el resultado. ¿Qué te parece?