M’Balia volverá con OV7 en concierto

La agrupación tendrá invitados especiales para su show en la Arena Ciudad de México con motivo de su 25 aniversario.
OV7 cumplirá 25 años de carrera.
OV7 cumplirá 25 años de carrera. (CuartOscuro )

México

La cantante M'Balia Marichal volverá el 5 de octubre con OV7, en el concierto que el grupo ofrecerá en esta ciudad como parte del festejo por sus 25 años de trayectoria artística.

Si su agenda coincide con las fechas que Mariana, Erika, Lidia, Óscar y Ari ofrecerán en otras ciudades de México y para 2015 en el extranjero, es probable que participe en más "shows".

Ari Borovoy informó que otros exponentes de la música los acompañarán ese día sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, pero aún no puede confirmar los nombres.

"Solo puedo asegurar que estará M'Balia y lo interesante es que los otros artistas estarán cantando en ritmos diferentes a los suyos, con temas clásicos de OV7 y Onda Vaselina", adelantó Ari en entrevista con Notimex.

La fiesta de sus 25 años incluirá la interpretación de la mayor parte de sus éxitos. Tendrá una duración de dos horas y Ari aconseja a sus seguidores acudan con tenis porque difícilmente se sentarán y en cambio, bailarán todo el tiempo.

"Será un concierto de muchas ganas, muchas ideas y de gran presupuesto, precisamente como se ha definido a OV7 en estos 25 años. Pisar un lugar nuevo será un reto y no demeritamos al Palacio de los Deportes ni al Auditorio Nacional, donde hemos dado unos 40 conciertos, sólo quisimos que nuestra celebración fuera en un lugar diferente", explicó.

Se llevará a cabo en domingo a las 19:00 horas debido a que día con día se suman más niños al concepto OV7 y sus integrantes quieren hacerlo muy familiar.

"Nos satisface ver que a nuestro espectáculo acuden tres generaciones. Van los de mi edad, que eran niños cuando estábamos chiquitos; van los papás que los llevaban y ahora también los hijos y sobrinos, lo cual es interesante y padre", resaltó.

Ari Borovoy platicó que OV7 atraviesa por un periodo de cambios, sobre todo ahora que casi todos se han convertido en padres, excepto Érika Zaba.

"Hace poco Mariana hacía una mención en 'Plan B' y me encargó un momento a Valentina (su hija), y entonces yo estaba haciendo que eructara. Evidentemente, las cosas han cambiado y ahora viajamos con las nanas.

"Pero así ocurrió cuando de niños pasamos a adolescentes y de adolescentes a adultos, hemos vivido juntos todos los cambios y para como yo veo, nos tocará también la vejez, pues mientras el público nos siga apoyando y nosotros hagamos lo que más nos gusta, no habría por qué tener un divorcio", apuntó.

Luego del concierto en la Arena Ciudad de México, OV7 planea entre 12 y 15 fechas más en el país, entre octubre y noviembre, visitando plazas de Guadalajara, Monterrey, León, Puebla, Pachuca, Mérida, Villahermosa, Cancún, Tijuana, Mexicali y Ensenada. Para 2015 viajarán a Estados Unidos y España.