Noche Intocable en el Auditorio Telmex

Alrededor de ocho mil personas disfrutaron el repertorio de éxitos y nuevos temas que interpretó anoche la banda originaria de Texas.
Compartieron temas de amor y desamor durante el 'show'.
Compartieron temas de amor y desamor durante el 'show'. (Cortesía Auditorio Telmex )

Guadalajara

La música texana se apoderó del Auditorio Telmex con los acordes de la agrupación Intocable que luego de dos años de ausencia regresó para complacer a alrededor de ocho mil personas que disfrutaron el recorrido de sus éxitos.

22 años de trayectoria se resumieron en una noche llena de romanticismo, emoción, nostalgia y pasos de baile.

La fiesta texana arrancó a las 21:10 horas, cuando el sonido de la guitarra, batería, piano, timbales y el acordeón inundaron el recinto y causaron la euforia de los espectadores.

Temas como "Aire", "Loco por tu amor", "Prometí", "Amor Maldito" sonaron y llevaron a los asistentes por un sube y baja de emociones. También presentaron canciones del nuevo álbum Highway.

"Eres mi droga" fue uno de los temas más esperados y dio paso a las primeras palabras de Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación.

"Mis amigos y mis amigas. Buenas noches ¿Cómo está la banda Intocable? No sabemos cómo agradecerles que estén aquí porque a nadie lo traen a fuerza a escuchar buena música porque ya saben casi 22 años de trayectoria y es gracias a ustedes a pesar de estar casi dos años alejados de Guadalajara pero ya estamos acá y estamos muy agradecidos, hay que disfrutar la noche vamos a gozar. Allá arriba pónganse a bailar y a gozar y acá abajo que no pare el desmadre", dijo el líder.

Además prometió música para todos: Enamorados, dolidos, solteros y hasta infieles.

Apoyados por luces de colores y tres pantallas triangulares al centro del escenario, Intocable imprimió un toque especial al show pues se proyectaron las letras de algunas canciones y animaciones.

En los espacios vacios la parejas bailaron, se abrazaron, algunas más se besaron.

La banda repartió muestras de cariño y agradecimiento. Pasaron por el recorrido del recuerdo que incluyó "Enséñame a olvidar", "El amigo que se fue" y "El poder de tus manos". Al cierre de ésta edición el grupo seguía tocando sus éxitos.