No te va a gustar se prepara para sus shows en México

El grupo se presentará en el Plaza Condesa, Pulque para dos y el festival Pal Norte, para presentar su nuevo álbum, titulado 'El tiempo otra vez avanza'. 
La banda uruguaya No te va a gustar.
La banda uruguaya No te va a gustar. (Especial)

México

La agrupación uruguaya No Te Va Gustar visitará México como parte de su gira 'Viajando sin espada', para presentar su más reciente material discográfico 'El tiempo otra vez avanza', en el que la banda uruguaya se acompañó de Charly García y Hugo Fattoruso.

"Charly García es amigo del productor, quien le propuso la opción de grabar un par de canciones, donde él eligió la canción Comodín, para la cual grabó unos pianos y sintetizadores increíble; también Hugo Fattoruso nos dejó una voz increíble en 'Viajando sin espadas'", dijo Denis Ramos, saxofonista de la banda.

Pulque para dos, en Puebla, el Plaza Condesa y el festival Pal Norte (23, 24 y 25 de abril, respectivamente) serán las sedes en las que la banda tocará en vivo los temas inéditos de su nuevo álbum y, a pesar de que usarán un esquema similar para cada plaza, piensan integrar un repertorio diferente en cada show y que así sus fans disfruten del tiempo.

"México nos recibió con los brazo abiertos el año pasado, por lo cual vamos con toda la energía para poder presentar este nuevo disco. Entre lugar y lugar iremos sacando y poniendo canciones para que sean diferentes los shows, sobre todo para el festival Pal Norte por la cuestión del tiempo", agrego Ramos.