“No soy el diablo”, dice El Komander

El músico aseguró que solo busca hacer buena música.
Sa convertido en uno de los intérpretes más controvertidos de la música regional mexicana.
Sa convertido en uno de los intérpretes más controvertidos de la música regional mexicana. (Especial )

Los Ángeles

El polémico intérprete de música regional mexicana Alfredo Ríos, conocido como 'El Komander', aseguró que, a pesar de su fama, no es el "diablo" y que no le gustan las controversias en torno a su figura.

"No soy el diablo, pero sí soy el creador de mi propio 'reality show'", dijo en entrevista telefónica el cantante, a quien se le ha prohibido presentarse en varios municipios de su país debido al fuerte contenido de las letras de sus canciones.

A pesar de su personalidad y estilo "controvertido", 'El Komander' asegura que no quiere dar de qué hablar y que su éxito no está basado en la polémica.

"Nunca lo he buscado, nunca; sólo me he preocupado en hacer buena música", dijo el cantante, que actualmente figura entre los artistas más populares de la música regional mexicana.

'El Komander', que llegó a anunciar su retirada debido a las presiones que recibía por su estilo, destacó que su música va más allá de los narcocorridos y afirmó que también tiene en su repertorio baladas y canciones rancheras.

"Hasta los que no creían en lo romántico lo han hecho. Al público le gusta de todo, amor y fiesta, por igual", indicó el músico.

En este sentido, para el músico es sumamente gratificante ver que la gente humilde y trabajadora busca la manera de comprar un boleto para asistir a sus presentaciones.

A pesar de que su sencillo "Malditas ganas" aparece en los primeros lugares de popularidad, según medios especializados, el intérprete dijo que aparecer en estas listas de éxitos nunca fue su prioridad, sino que la gente vaya a sus presentaciones.

"No me preocupa el lugar que ocupe en las listas de popularidad. Solo quiero que la gente se dé cuenta de quién soy", aseguró el músico, autor de seis discos y que prepara ya su próximo trabajo discográfico, que tendrá por título 'Detrás del miedo'.