Nicki Minaj, lista para conducir los MTV EMAs

"Estoy emocionada por experimentar la multitud, me dijeron que son un público muy vivo", dijo Minaj, cuyo nuevo álbum saldrá a la venta el próximo mes.

Glasgow

Nicki Minaj está emocionada por conducir y estar nominada a la entrega de los Premios MTV Europa que se realiza el domingo en Glasgow, Escocia.

Minaj, nominada a mejor cantante femenina de hip hop, dijo que estuvo trabajando en su acento escocés, antes del espectáculo en la arena SSE Hydro de Glasgow.

La rapera, que bordea la línea entre elogios y controversia por su éxito "Anaconda", podría ofrecer la calidad de espectáculo que codician los productores: inesperado.

Los mejores momentos de los premios en los últimos años han sido aparentemente sin guión, como cuando Miley Cyrus fumó un cigarro de mariguana durante el show en Ámsterdam el año pasado.

"Estoy más emocionada por experimentar la multitud, porque me dijeron que son un público muy vivo y me gusta la participación, hablar directamente con las personas", dijo Minaj, cuyo nuevo álbum saldrá a la venta el próximo mes.

Alicia Keys, U2, Enrique Iglesias y Beyonce están entre los actos programados para presentarse en los premios, que celebran el talento de la música mundial y tendrán un sabor distintivamente escocés este año.

Katy Perry encabeza la lista con siete nominaciones, mientras que la diva del pop Ariana Grande, el grupo One Direction y Pharrell Williams también tienen múltiples apuestas.