Enloquece Nick Jonas a sus fans

El cantante se presentó en el Plaza Condesa, donde causo desmayos y gritos eufóricos al presentar su nueva música.

México

Aún no comenzaba el primero de dos conciertos que Nick Jonas ofreció en el Plaza Condesa en la Ciudad de México y ya se reportaban tres adolescentes desmayadas. Las fervientes seguidoras del menor de los Jonas Brothers llenaron apenas un tercio de la capacidad del recinto, sin embargo sus gargantas emitían poderosos gritos que llenaron el lugar, en honor del cantante que presentó sus nuevos temas en México.

"Chains" el primer sencillo de esta nueva etapa como solista de Nick Jonas fue el tema que dio inicio a la velada. Una producción sencilla compuesta por cinco músicos, dos coristas y un juego de luces fue suficiente para que el intérprete enloqueciera por poco más de una hora a su audiencia. Chamarra de piel, jeans y camisa fueron la elección de vestuario.


Con un ritmo R&B pop que recuerda a exponentes como Usher y Justin Timberlake, Jonas presentó canciones como "Take over" y "Numb". Uno de los momentos destacados de la noche fue la versión del músico del tema "Crazy", de Gnarls Barkley, donde demostró su capacidad vocal y su facilidad para usar el falsete.

El show tomó ritmo con temas como "Teacher", "Santa Barbara" y "Wilderness", el más reciente sencillo de Jonas "Quiero darles las gracias, fue una noche espectacular", fue el mensaje de despedida para concluir el concierto con "Jealous". El cantante hizo una invitación abierta para que sus fans volvieran a perder el control hoy por la noche en su segunda presentación en el Plaza.