Tendrá Nicho Hinojosa concierto a beneficio

El boletaje del evento que se realizará el miércoles 29 de enero, a las 22:00 horas, será para los tratamientos médicos de cinco niños. Los costos serán de 200 y 250 pesos.
El concierto se realizará en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.
El concierto se realizará en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad. (Especial)

Monterrey

Con la intención de ayudar a cinco niños que requieren atención médica especializada, los municipios de Santa Catarina y Monterrey anunciaron un concierto a beneficio, que será encabezado por el cantante Nicho Hinojosa.

En el evento, que se realizará en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, el miércoles de la próxima semana a las 22:00 horas, el cantautor participará sin cobrar un solo peso y además presentará su nuevo disco.

“Agradecemos al municipio de Monterrey por sumarse con el municipio de Santa Catarina para hacer una bonita causa de ayudar a cinco pequeñitos, tres de Monterrey y dos de Santa Catarina, pero sobre todo a Nicho por donar esta función a beneficio de estos cinco niños”, dijo Angélica García, presidenta del DIF de Santa Catarina

Los niños a los que buscan apoyar económicamente para su atención médica son: Natalia, de dos años; Renato, de cinco años; y Kevin Michel, de 12; ellos  requieren de un implante coclear; por su parte Estefany, de 12 años de edad, requiere un tratamiento de corneas para evitar la pérdida de la vista y por último Jessica, de 17 años, quien necesita una cirugía por un problema de pie cavo e insuficiencia renal.

“Me gustaría resaltar de una manera muy particular este tipo de vinculación social entre la figura pública que en este caso es Nicho Hinojosa, que nos honra con su presencia, también de la autoridad municipal y de instituciones como el DIF de Monterrey y Santa Catarina precisamente para una causa noble, para una manera de trabajar en conjunto, una manera que genere más valor y que pueda beneficiar a más gente”, dijo Roberto Garza, presidente del DIF Monterrey.

Los boletos tendrán un costo de 200 y 250 pesos y se podrán adquirir en Ticketmaster, y el ingreso total sería de alrededor de 300 mil pesos, si se vende todo el boletaje.

 

Nueva producción

Nicho Hinojosa comentó que también participarán otros artistas regiomontanos como es el caso de Dew y Pablo Roca.

El intérprete mencionó que tendrá su nuevo disco disponible en el evento y cantará algunos de los temas incluidos.

“Es un disco que me tardé como un año y dos meses en sacar, es un disco con puras canciones originales de Nicho Hinojosa cantadas por otros artistas, como Amaury Gutiérrez, José María Napoleón, Gustavo Lara, Joel Jáuregui, el Plan, son 13 artistas que le dan vida a estas composiciones que hice hace ya algunos años y es también para ofrecerle a la gente también las historias que yo escribo, porque generalmente me han escuchado como el que canta los covers”, expresó.