Nervo armará gran noche

Las djs australianas se presentarán en el Coliseo Centenario de Torreón este 1 de diciembre, en su segunda gira del año por México ahora como estelares.
Actualmente ocupan el lugar 13 del top 100 de Dj Mag.
Actualmente ocupan el lugar 13 del top 100 de Dj Mag. (Especial)

Torreón, Coahuila

Nervo, las mujeres djs mejor posicionadas en el mundo, regresan por segundo ocasión del año a México, ahora en una gira como estelares que cubrirá cinco ciudades del país, entre ellas Torreón este domingo 01 de diciembre en el Coliseo Centenario.

Las gemelas originarias de Australia, estuvieron en abril con una serie de presentaciones junto a Chuckie, Chris Lake y Dimitri Vegas & Like Mike.

Ahora para esta ocasión sus invitados son: Thomas Gold, Carnage, Vicetone y Markj.

Este viernes se realizó en un Twitchat, donde respondieron todo tipo de preguntas y agradecieron a todos los que las felicitaron el Día del Músico. Para ellas escuchar México es significado de color, tacos, buenas vibras, energía y amistad.

Otra de las respuestas fue sobre sus letras inspiradas en experiencias de “su vida real”. Plasmadas entre gira y gira, entre clubs, cuartos de hotel, etcétera. Además una regla en cada presentación es que se ponen de acuerdo en el set a tocar, para no tener nada improvisado.

Actualmente ocupan el puesto número 16 del top 100 de la revista Dj Mag. Promocionan el tema “Not taking this no more”, producido con Ivan Gough y Beverly Knight.