A sus 74 años, Neil Daimond no pierde su brillo

El cantante Neil Daimond mostró su lado romántico en el Palacio de los Deportes.
El cantante Neil Daimond ofreció lo mejor de su repertorio musical.
El cantante Neil Daimond ofreció lo mejor de su repertorio musical. (Luis Ortíz)

México

Cuando el Diamond apareció en el escenario del Palacio de los Deportes, el público se puso de pie y no paró de aplaudir para escuchar los éxitos de la agrupación.

Con una camisa azul y negro, similar a aquellas que se usaba en los años 70 y 80, el cantante interpretó grandes éxitos de su trayectoria musical, tal como: 'Hello Again', 'Done Too Soon', 'The Art Of Love', entre otras.

El recinto se llenó con las voces del público que acompañó al intérprete durante el tema "Love On The Rocks", para continuar con el repertorio de canciones que el también compositor preparó para su primera visita a México.

Cada canción durante sus primeras estrofas estuvo acompañada de los gritos y aplausos de los fanáticos de Diamond que se dieron cita para escuchar a su ídolo de los años 70, pues los asistentes en su mayoría superaban los 30 años de edad.

Neil Diamond en el escenario estuvo acompañado por 10 músicos encargados de los metales, cuerdas, teclado y baterías que daban vida a la música que el intérprete exhibió a cerca de 15 mil espectadores.

Las luces que bañaban al cantante junto a las coristas reflejaban el sentimiento que el intérprete ponía en cada melodía.

"Tuve una vida sencilla rodeada con mis hermanos y primos. Mi padre era un buen hombre, me compró de pequeño una cámara con la cual realizaba filmaciones que ahora son recuerdos de oro", compartió el intérprete previo a cantar "I dreamed a dream", canción que mostró imágenes emotivas de familias unidas.

Otro de los momentos emotivos ocurrió cuando preguntó a su audiencia: "¿Canto en español?" a lo que el publico aclamó con gritos que sí, lo que dio lugar a que el neoyorquino entonara 'Allá en el rancho grande'.

De pie fue como el público vivió el cierre del músico quien dejó sus canciones más reconocías a través de los años tal como Sweet Caroline.