Se recupera Lafourcade de influenza

La cantante se presentará el próximo 9 de mayo en el Teatro Metropólitan; prepara disco inédito.
Natalia dijo que ya está preparando su nuevo disco que será “muy pop”.
Natalia dijo que ya está preparando su nuevo disco que será “muy pop”. (Giovanni Morales)

México

Natalia Lafourcade se encuentra en tratamiento médico, luego de anunciar que padecía de influenza tipo b, que le fue diagnosticada la semana pasada y que le obligó a cancelar fechas de su gira por México y Estados Unidos.

La cantante suspendió sus presentaciones en ciudades como Houston, Puebla, Coatepec y La Paz con el fin de tener reposo absoluto y recuperarse lo más pronto posible.

"Fue un poco duro que me enfermara porque veníamos preparando un tour para mayo con mucha dedicación", comentó la intérprete de "Azul", hoy por la tarde en conferencia de prensa.

No obstante, Laforucade mencionó que su concierto en el Teatro Metropólitan que se realizará el próximo 9 de mayo sigue en pie; indicó que tendrá cuatro invitados especiales sorpresa.

"Tuve una semana de mucho reposo, de mucho estar en casa, ya estaba enloqueciendo, pero lo tomé como una preparación emocional para el concierto en el Teatro Metropólitan. Me acaban de avisar que es sold out", expresó.

Sobre sus próximos planes, Natalia dijo que ya está preparando su nuevo disco que será "muy pop" y estará "empapado de la música de Agustín Lara"; pretende grabarlo en vivo.