Presenta Natalia Lafourcade ‘Nunca es suficiente’

La cantante compartió en su cuenta de Youtube una nueva canción.

México

Natalia Lafourcade compartió a través de sus redes sociales su nuevo tema 'Nunca es suficiente'.

La intérprete presentará este año su álbum 'Hasta la raíz', que también da nombre a la primera canción que ya ha sido publicada.

En su cuenta de Facebook, Lafourcade publicó: "Amigos, aquí está finalmente ‪#‎NuncaEsSuficiente para ustedes!".

La cantante también adelantó que se encuentra trabajando en el videoclip de la canción en el que participará el actor Tenoch Huerta, en la publicación.

Natalia dijo: "Aquí una foto de anoche con uno de mis actores favoritos. Tenoch Huerta. Divino él, en la grabación del video ‪#‎NuncaEsSuficiente. Ya está en todas las tiendas, espero que la disfruten mucho".

'Hasta la Raíz' es una canción escrita y musicalizada por Natalia Lafourcade en conjunto con Leonel García, que aborda temas de amor y reencuentro con uno mismo, con sus raíces, su esencia y su alma'.

Este es el sexto álbum de estudio de Natalia y fue compuesto en lugares como Los Cabos y Veracruz, Colombia, Cuba y Las Vegas, "donde Natalia encontró la paz y la inspiración para escribir un material que expresa sus sentimientos de una manera muy honesta y pura", expresó en un comunicado de prensa que emitió su compañía discográfica.