Presenta Natalia Jiménez disco ‘Creo en mí’

La intérprete lanzó su segundo álbum como solista del que se desprende su segundo sencillo 'Quédate con ella'.
Natalia Jiménez presenta su nuevo disco disco ‘Creo en mí’.
Natalia Jiménez presenta su nuevo disco disco ‘Creo en mí’. (Especial)

México

La cantante Natalia Jiménez vive un gran momento con el lanzamiento de su segundo álbum discográfico como solista 'Creo en mí', en el cual explora diferentes ritmos y fusiones musicales sin dejar atrás la balada y los sonidos mexicanos.

"Me ha tomado mucho tiempo escribir las canciones, escoger el género, decantarme por un estilo y sentirme cómoda con él", sostuvo la cantante, quien radica en Miami, Florida, desde hace cinco años.

Mientras tanto del disco que ya está en formato físico y digital a partir de este martes, se promociona el segundo sencillo del CD, 'Quédate con ella', autoría de Jiménez.

Dicho tema es una canción divertida y, "originalmente, era para mariachi y "decidimos hacerla con una base electrónica para así generar un estilo súper bailable, sin dejar de lado las raíces mexicanas", agregó Jiménez, a través de un comunicado de prensa.

El primer sencillo fue 'Creo en mí', escrito por Natalia Jiménez, Claudia Brant y Jayson de Zuzio y producido por Toby Gad, una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que sugiere creer en uno mismo, sin importar las dificultades que se puedan encontrar en el camino.

Los cortes promocionales de 'Creo en mí' se han colocado en los primeros lugares de las listas de radio y iTunes en México, a la vez que el video del tema que da nombre a la placa discográfica, ha superado los tres millones de reproducciones en el canal oficial de la artista en Vevo.