Cartel de Santa el protagonista del 'Music Fest 2014'

No solamente interpretaron clásicos de sus primeros cinco materiales discográficos sino también del más reciente "Golpe avisa" en la explanada de la Feria de Torreón.

Torreón, Coahuila

Pese a la intensa lluvia de anoche, cientos de laguneros, principalmente jóvenes, se dieron cita en la explanada de la Feria de Torreón para disfrutar del "Laguna Music Fest 2014".

La convocatoria tuvo eco y los ánimos fueron subiendo conforme pasaba el tiempo, ya que se acercaba la hora de escuchar a dos de las principales bandas que eran esperadas.

Desde las ocho y media de la noche podía apreciarse una amplia fila para ingresar y fue hasta media hora depues cuando comenzó la fiesta entre un ambiente lluvioso y rebelde.

Hubo quienes iban en parejas y otros con sus mejores amigos, sin embargo todos tenían la misma consigna de escuchar hip hop y otros géneros alternos de calidad.

Las bandas que abrieron y dieron color a la noche lluviosa pero animada fueron Los Dod, Bastardos, Remolsa, Rabia Rivera, Illegal trai c, Tiburones, Vellocet, Red Lips y Big Butt. La mayoría de esta región del país y Nuevo León.

Derrocharon talento y le abrieron el camino a Cartel de Santa, exponentes del género musical del Hip Hop y que en esta ocasión no solamente interpretaron clásicos de sus primeros cinco materiales discográficos sino también del más reciente "Golpe avisa".

Entre los nuevos está “Los mensajes de whatsapp” y “Me alegro de su odio”.

Cabe destacar que fue la banda más solicitada de la anoche e incluso las anteriores calentaban los ánimos para que nadie se fuera de su lugar para disfrutarla.

La agrupación llegó al escenario después de la media noche y su música reavivó los ánimos húmedos que podían sentirse entre los cientos de jóvenes.