Cierra Muse primera noche del Corona Capital

La agrupación británica ofreció lo mejor de su repertorio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

México, DF

Muse cerró las actividades del primer día del festival Corona Capital, que tuvo una afluencia de 70 mil personas, según organizadores, que se congregaron en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El grupo presentó su nuevo disco Drones con un rock obsesivo que emocionó a miles de personas que esperaron a que aparecieran después de una larga jornada musical.

Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme presentaron un show modesto, a diferencia de lo que hicieron esta semana en el Palacio de los Deportes; sin embargo, los tres integrantes tuvieron ganado a su gente desde un inicio y solo necesitaron de ostentosos embates, estribillos y guitarrazos, constantes durante su presentación para conquistarlos.

"Psycho" fue el primer tema de su show, mientras en las pantallas se mostraba una temática futurista imaginada por la propia agrupación.

"Supermassive Black Hole" y "Starlight", fueron de las más aclamadas por la multitud que ya se despedía del primer corte del encuentro musical.

"Madness" se combinó con Drones, editado en este año y además de "Mercy" cerraron con "Knights of Cydonia", mientras que The Libertines se presentaron por primera vez en México.

Pete Doherty conmocionó a propios y extraños, cuando salió con su banda en punto de las 21:45 horas a tomar uno de los escenarios principales.

"Horrorshow" y "Vértigo" inauguraron el show y "Can't Stand Me Now" funcionó como trampolín para que el vocalista, con su tradicional sombrero, hipnotizara a los fanáticos que esperaron años para verlos en vivo.

"Time for Heroes", fue otra de las más coreadas, pero no se comparó con el himno "Don't Look Back into de Sun" con el que se despidieron definitivamente. Para hoy se espera la presencia de Pixies y Calvian Harris.