Mueven las caderas con Marc Anthony

El cantante puertorriqueño interpretó sus canciones favoritas y se mostró accesible con sus fans durante el esperado concierto.

Guadalajara

En un gran salón de baile se convirtió anoche el Auditorio Telmex durante el primer concierto de Marc Anthony, de los dos que ofrecerá en la ciudad, como parte de Vivir mi vida Tour 2014. El cantante puertorriqueño invitó a mover el cuerpo al ritmo de salsa a más de nueve mil personas durante casi dos horas.

Una  gran pantalla en medio del escenario registró los movimientos del artista y sobre tres escalones decorados con iluminación led  se colocaron los once músicos y tres coristas.

La fiesta comenzó con los temas “Valió la pena”, “Hubo alguien” y “Hasta ayer”.

El cantante preguntó: “¿Están calladitos  hoy?” Y con mímica comenzó a motivar a los asistentes en las diferentes zonas del recinto. “Buenas noches, ¿la están pasado bien? Me siento en familia y en casa”. Siguió con los temas “Volando entre tus brazos” y “Contra la corriente”.

Platicó que conoció al cantautor José Luis Perales, quien le dijo que compuso el tema “Y cómo es él” a su hija y confesó que se ponía mal y en la palabra “es un ladrón” lo cambió a “es un cabrón”.

El boricua preguntó: “¿Dónde están los salseros?” En repetidas ocasiones se agachó para saludar a sus admiradoras, mandó besos y agradeció el cariño del público. Continuó  con “Nadie como ella”.

Durante “¿Qué precio tiene el cielo?” subió a una niña y se tomó una foto con la pequeña afortunada.

Confesó que se crió escuchando música  mexicana por su padre, quien era admirador de Marco Antonio Muñiz y afirmó que por el Lujo de México y Juan Gabriel decidió cantar en español para seguir con el tema “Hasta  que te conocí”.

Invitó a mover las caderas en los temas “Te conozco bien” y en “Mi gente” se proyectaron las banderas de Puerto Rico y México.

El primer intento de despedida fue al terminar “Tu amor me hace bien”, dijo: “Que Dios los bendiga y que viva México”, y se agachó a besar el escenario. La despedida fue espectacular con todo el público bailando y coreando su éxito “Vivir la vida”.

Dato

 Mientras Marc Anthony comentaba su admiración por Marco Antonio Muñiz, el Lujo de México se despedía de los escenarios en el Palacio de Bellas Artes