Motel presentará su “Prisma” en ¡Viva la radio!

El evento se realizará este martes 19 de noviembre en el estadio Revolución en Torreón. Para recibir dos boleto se debe dar cambio una despensa con valor mínimo de 30 pesos.
Motel trabaja en su nuevo disco.
Motel trabaja en su nuevo disco. (Especial )

Torreón, Coahuila

Trabajar sin límites, experimentar con máquinas de sonidos de los ochentas y atreverse a producir ritmos más bailables, fueron los procedimientos principales que Motel impuso para generar su cuarto y nuevo material discográfico llamado Prisma.

Su trabajo estará escuchándose en ¡Viva la radio 2014!, este próximo 19 de noviembre en el Estadio Revolución.

En este nuevo disco Rodrigo Dávila y Billy Méndez volvieron a trabajar con la ayuda de Aureo Baqueiro en Los Ángeles.

"Tanto Rodrigo como Billy consideran que es un material libre que marca el regreso del proyecto tras tres años de silencio."

El productor jugó la figura de un tercer músico, pues también grabó algunas guitarras y sintetizadores para enriquecer el sonido que estaban buscando. 

"Continuamos con la personalidad de Motel, pero ahora apostamos por piezas más bailables; finalmente los dos hemos estado escuchando mucha música electrónica y logramos plasmar algo de estas influencias en la placa", agregó el músico.

Motel tiene claro que este es el mejor material que han grabado en cuestión de composición y, por ello, están completamente abiertos a las críticas.

"Nos dedicamos mucho a este material, llevamos al estudio nueva maquinaria e influencias que lo pudieran enriquecer. El estar conviviendo con bandas como Disco Ruido también fue algo que me ayudó a crear nuevos elementos para nuestro propio disco".

Por otra parte, el evento ¡Viva la Radio!, se realizará este martes 19 de noviembre en el estadio Revolución en Torreón. Los seguidores del pop y el género grupero ya pueden acudir a las instalaciones de Multimedios Laguna, en Treviño 50 sur, entre Allende y Abasolo, para recibir dos boleto a cambio de una despensa con valor mínimo de 30 pesos.